¡¡JUEGA CON TU HIJO LEYENDO!!


En esta ocasión os quiero hablar de BOOLINO y My little book box. Esta frase resume su proyecto…"YO SOY LO QUE HE LEÍDO". Tenemos que invertir en el futuro de nuestros hijos y de sobra sabéis lo importante que es la lectura para el desarrollo del niño… Hay que incentivar al máximo el amor por la lectura, y que mejor manera que hacerlo en familia y disfrutando junto a ellos.
Este post no está patrocinado, aunque pueda parecerlo, creo en el proyecto, contacté con ellos, y me han facilitado todo tipo de información. Me parece muy enriquecedor para nuestros hijos, además es económico y merece la pena invertir en él. Como les dije que tenía un blog, me han facilitado un código promocional para que mis lector@s y yo misma, podamos tener un descuento. En la parte derecha podéis consultarlo, he puesto un banner. El código de descuento es: “MATERNIDAD”
Si además del pequeño resumen que os pongo ahora, queréis más información, poneros en contacto conmigo o directamente con ellos. Son encantadores y os atenderán estupendamente. Os agradecería que les dijerais que lo habéis conocido a través de este blog...
El pack no es solo un libro, incluye cantidad de actividades para hacer con niños de cualquier edad (nuestros hijos no solo leerán…crean, aprenden y juegan!). Yo os pongo ahora, la información de una de las cajas de 0 a 2 años, que es la que a mi me interesa por mi peque, pero hay de todo tipo y edades.
Bueno, no me quiero alargar más, ya me contaréis vuestra experiencia…la mía os aseguro que ha sido muy positiva.
¡Besos!

Si queréis ver todas las cajas según las distintas edades pinchad aquí


Ejemplo de caja para peques de 0 a 2 años





Comentarios

  1. Es un proyecto precioso que facilita la vida a los padres :D

    Me encantan esas cajas para pasar tiempo en familia :D

    ResponderEliminar
  2. Que orgullo que partícipes en mi blog madre desesperada! Me encanta tu blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta el post!!! =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias a tu comentario, por pequeño que sea, nuestro Blog se hace más y más grande!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...