¡PREMIO PARA EL BLOG!


¡Mi primer premio! Y me lo ha concedido una compañera bloguera de la aventura de ser mami… Me ha hecho muchísima ilusión ¡¡Miles de gracias!!
Para agradecer el premio, hay que dejar reflejada una conversación con mi pequeño, y aquí está:

Mi hijo: UMMMMMMMMMMM  A TE TA (traducido significa: ¡quiero galleta! )
YO: Pero cariño, si te has tomado una hace 1 minuto….
Mi hijo: A TE TA! ATETA!
YO: Bueno toma…
Mi hijo: (Dando palmas cuando la ve…)
YO: ¿Quieres agua?
Mi hijo: ABA! ABA! ABA! (agua, agua, agua..)
YO: ¿Quién soy yo?
Mi hijo: PA PÁ …

En fin, queda claro que decir mamá no es de lo que mejor se le da y lo glotón que es… Por ahora tampoco tiene mucho más repertorio, con 13 meses no puedo pedirle mucho jejeje

Estos son los 11 blog que recomiendo y asigno el premio para que compartan sus experiencias y conversaciones con sus peques:

  1. sobreangelitosyotroscuentos.blogspot.com
  2. lamamienapuros.blogspot.com
  3. lamagiadeunailusion.blogspot.com
  4. diariodeunamadreenpracticas.blogspot.com
  5. bloglailusiondesermama.blogspot.com
  6. ahoralamadresoyyo.blogspot.com
  7. mamasincomplejos.blogspot.com
  8. maternidad-consciente.blogspot.com
  9. demimaternidadyotrosdemonios.blogspot.com
  10. lamaternidadtodaunaaventura.blogspot.com
  11. www.mipequenogulliver.com

¡Un beso para tod@s y hasta pronto!

Si te ha gustado el contenido del blog y esta entrada,  puedes regalar un me gusta en la parte derecha, o bien hacerte seguidor a través de tu cuenta Google, facebook o Twitter.
Me encantaría que compartieras el enlace y aportaras un comentario .
¡! Mil gracias ¡!
Maternidadypsicología


Comentarios

  1. ¡Muchísimas gracias! :) Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitar mi blog!
      Un besote mamasincomplejos!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por este premio! Y enhorabuena por tu blog. Mi peque también comenzaba llamando a papá a todas horas, pero no te preocupes que cuando es algo importante acaban diciendo Mamaaaá!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!

      Un fuerte abrazo y aprovecho para recomendar tu blog!

      Eliminar
  3. lo que me resulta increible, es como antes de ser mamá te hablaba un niño y no entendías nada y ahora te dicen aaaaa lola y entiendes, dame la dora mamá que quiero jugar un rato, jajajajajaja, besos!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja...¡¡¡Tienes toda la razón!!!

    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Un premio! ¿Un premio? ¿De verdad? ¿Pero tú estás segura de que quieres darle un premio a una madre desastrilla y un tanto loca? No estoy segura de merecérmelo... Ja, ja, ja.
    Pues merecido o no, recojo el testigo y cumpliré mi "parte". Mientras tanto un GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS gigante.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por mencionarme y premiarme. Esto de los premios sube un poquito el ego.
    De todos modos no lo colgaré en el blog. Hace tiempo decidí no entrar en las ruedas de menciones y entregas.
    No conocía tu blog, pero lo seguiré desde ahora.
    Besos y gracias otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xiao, no puedo mas que agradecerte a ti...tu blog me enriquece, enternece y me encanta!. Tienes en mi, otra seguidora. Encantada de conocerte...
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. Muchíiiisimas gracias!!!!! es un honor para mi que menciones el blog. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  8. Te parecerá mentira, pero después de 20 meses te doy las gracias por mencionarme en tu blog, no sabes la ilusión que me ha hecho el saber que he sido premiada por ello, mil gracias de verdad, esto es un reconocimiento precioso que lo llevaré con todo orgullo, por cierto tu blog es fantástico, y desde hoy tienes una nueva seguidora, mil besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fina! Pues agradezco mucho tu comentario...y tenerte aquí en mi blog es genial, así que espero vernos por nuestros respectivos blogs. Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias a tu comentario, por pequeño que sea, nuestro Blog se hace más y más grande!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...