Mami…¡¡Ponte guapa!! 1ª PARTE

Esta entrada seguramente para muchas de vosotras no tenga mucho sentido…pero os cuento el porqué de publicarla:
Me encanta la moda, los trucos de belleza y el maquillaje. Desde que tuve a mi pequeño dedico muy poco tiempo a todo ello... Me he propuesto dedicar algo más de tiempo a las cositas que me gustan, y  que me hacen estar más contenta (ya que si yo me siento bien, a la par puedo darle a mi hijo más de mi). Así que este post, es solo una especie de diario en donde os cuento, que maquillaje estoy utilizando actualmente. Lógicamente, con los tiempos que corren y teniendo un niño, no puedes invertir tanto dinero como antes en estos caprichos, por lo que os aseguro que todos ellos los encontraréis a buen precio y tendréis un buen resultado. Aunque ya sabéis que sobre gustos nunca está todo escrito…

TRATAMIENTO FACIAL Y MAQUILLAJE QUE USO

Sigo usando el gel desmaquillante y tónico de Clinique, al igual que en el embarazo. Me va genial y deja la piel super limpia y tersa.
Como base hidratante, os recomiendo los fluidos de BELLA AURORA. Previenen y tratan las manchas faciales como ninguna y os aseguro que he probado unas cuantas…

BASE DE MAQUILLAJE

Mi favorita: BB CREAM DE GARNIER

No engrasa, suave y con un acabado muy natural. Además muy baratita. Relación calida-precio de 10.

MAQUILLAJE

Si lo queréis cubriente pero natural, os recomiendo este de IVES ROCHER: MAQUILLAJE EN CREMA CONFORT

Y si queréis algo más ligerito, ahora que viene el verano, unos de los que más me gustan son estos polvos de sol tambien de YVES ROCHER: DUO POLVOS SOLEIL

Si os gusta un acabado mate y muy natural, estos de KIKO son estupendos:
SOFT LIGHT POWDER


PARA DAR LUMINOSIDAD…

Mis preferidos son estos dos:

Iluminador en polvo de ESSENCE (todo un descubrimiento…)


Meteoritos de KIKO


COLORETE

Cualquiera de sus tonos os gustará, dura muchísimo y se aplica fenomenal:
Colorete hidratante de SEPHORA


SOMBRAS

He tenido de muchísimas marcas, pero un día leyendo el blog de Paula Echevarria, descubrí esta paleta mini de sombras y me ha ido genial. Aunque es pequeñita, dura un montón y tiene cantidad de colores para elegir. Viene genial para hacer millones de look. Es de SEPHORA:


BARRA DE LABIOS

Desde que descubrí los stick (las barras en lapiz…) no uso otras. Son super cómodas, hidratan muchísimo y dan a los labios un aspecto fresco y nada cargante.
Uso sobretodo dos:
Este de CLINIQUE
Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm (Tono super strawberry)

Y los de la marca KIKO. Son mas baratitos y aunque duran menos, también están genial.

MASCARA DE PESTAÑAS

Utilizo este marrón de la marca KIKO


Y esta negra, de la marca: MAYBELLINE




Tengo ganas de escribiros algún post de moda infantil, para que veáis que ropita estoy comprando a mi peque. También los niños tienen variedad de cosas, pudiendo ir de lo más guapos y a la moda, aunque siendo realista, las tiendas se centran mucho más en las niñas porque dan más juego… ¿me equivoco? ;)
¡¡¡Hasta pronto!!!

Si te ha gustado el contenido del blog y esta entrada,  puedes regalar un me gusta en la parte derecha, o bien hacerte seguidor a través de tu cuenta Google, facebook o Twitter.
Me encantaría que compartieras el enlace y aportaras un comentario .
¡! Mil gracias ¡!
Maternidadypsicología

Comentarios

  1. hola!, en mi blog te he dejado un pequeño reconocimiento!, saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Mi primer premio!!! No sabes que ilusión me ha hecho...GRACIAS POR HABERTE ACORDADO DE MI.

    Un abrazo y suerte con tu blog, que está genial.

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota!!! a mi también me encantan estas cositas....jiji. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! Un besazo guapa!
      Nos vemos por nuestros blogs!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias a tu comentario, por pequeño que sea, nuestro Blog se hace más y más grande!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...