EL POLLO PEPE: El cuento preferido de mi bebé

Os lo recomiendo 100%. A mí me encanta leer, y desde que nació mi hijo tenía claro que quería transmitirle mi amor por la lectura. Tan pequeñín, no sabía por donde empezar, y la mayoría de libros para niños se recomiendan a partir de los 3 años.
Encontré este libro, y me tiene enamorada, sobretodo por la reacción de él…¡¡Le encanta!! Es cortito, con desplegables por dentro, muy colorido y te permite trabajar las partes del cuerpo también. Tienes la opción de comprarlo con un muñeco. Se lo llevo leyendo desde hace varios meses, y ahora que está a punto de cumplir un año, el mismo me señala este cuento para que se lo lea. Le he ido comprando más cuentos, ya os contaré otros que también están muy bien.

Añadiros una cosa más…Un estudio científico llegó a la conclusión de que en el aprendizaje musical y el desarrollo del lenguaje operan mecanismos similares, lo cual vino a demostrar algo que ya se intuía: que las canciones impulsan el desarrollo del habla de los más pequeños. Los expertos recomiendan este video que os pongo, yo era escéptica porque particularmente no me hacía mucha gracia la canción, pero resulta que a mi niño le vuelve loco y es verdad que intenta imitar sonidos. ¿Será verdad que ayuda a estimular el habla?
Ya me contaréis vuestra experiencia. Os dejo con el pollito  Pio
Espero que os guste ;)
¡Hasta pronto!
 

Si te ha gustado la entrada no dudes en aportar un comentario, twittearla o regalar un "me gusta" ♥☺
¡! Gracias ¡!
Maternidadypsicología


Comentarios

  1. Es la segunda vez en un mes en el que veo este cuento recomendado. Vivo en Miami y desafortunadamente no lo encuentro acá. Mi esposo viaja a México en Mayo...ya se cual será su primer encargo. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jennie!! Lo primero agradecerte tu visita a mi blog. Y lo segundo...si finalmente consigues el cuento, ya verás como disfruta tu hij@. En España hay un montón de tiendas online que disponen de él. Si no lo encuentras me dices.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias a tu comentario, por pequeño que sea, nuestro Blog se hace más y más grande!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...