VINILOS INFANTILES PARA DECORAR LA HABITACIÓN

¡Hola!
Estamos mirando cositas para nuestro bebé, y me ha gustado mucho la idea de decorar su habitación con algún vinilo infantil. He encontrado esta página y me ha parecido interesante, además tampoco es muy cara. Os pongo el enlace, para que podais visitarla si os apetece esta idea. Tienen muchos modelos,  y puedes elegir el color del vinilo, en función del color con el que hayas pintado, o vayas a pintar la habitación.
A ver si me ayudais a elegir a mí tambien...
¡Hasta pronto!
DECORACION EN VINILO









Comentarios

  1. Alma11:26

    ¡¡Me encanta la idea!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Os pongo otro nuevo enlace a otra página que tambien está muy bien:

    http://www.dqcolor.es/category.php?id_category=5

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13:11

    Yo la habitación de la habitación de mi hija la complete utilizando vinilso decorativos para cristales.

    Eleguí este modelo y compre varios packs para hacer como un jardín en la ventana:
    http://www.zebravinilos.com/vinilosdecorativos/index.php?main_page=index&cPath=60

    La verdad que tenia miedo a la hroa de aplicarlos pero fue muy facil.

    Espero haberte ayudado! Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchas gracias!!
    Que buena idea...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Carlos Lairla17:43

    Hola yo encontré esta página para decorar la habitación de mis hijos. Tienen unos diseños bastante majos y los precios son más que interesantes. Yo compre dos vinilos, uno para la ventana y otro para la pared y la verdad es que el resultado final fue muy bueno. Además en dos días los tenía en casa. Venían con instrucciones de instalación y una espátula que me vino muy bien. Os dejo la dirección por si queréis visitarla.
    www.decoradhesivo.es

    ResponderEliminar
  6. Hola. me encanta la idea de decorar una habitación con vinilos... mi hija nació hace seis meses, y mi pareja y yo la decoramos con varios vinilos muy chulos. Lo cierto es que estamos orgullos por el resultado obtenido. Buscamos en varios sitios, y al final encontramos la tienda online perfecta para nosotros... Queríamos vinilos originales y divertidos, y finalmente los encontramos. Os la voy a recomendar, y os diré que no son los típicos vinilos. En esta tienda encontrareis vinilos de TELA, muy buenos y con una amplia variedad de estilos.
    http://www.bebabe.es/

    ResponderEliminar
  7. Que chuloss!! el de la segunda fotografía es muy bueno.

    ResponderEliminar
  8. Voy a ser mama dentro de un par de meses y estamos con los preparativos de la habitación del peque, es de lo más emocionante, estamos super ilusionados y hemos comprado varios vinilos y un cuadro infantil chulisimos para decorar alguna de las paredes.

    ResponderEliminar
  9. Hay vinilos chulisimos para decorar. Una gran variedad.

    ResponderEliminar
  10. Decorar con vinilo hoy en día es la mejor alternativa para personalizar las habitaciones de nuestros hijos. Es tremendamente práctico, lo podemos colocar en unos minutos y si en algún momento decidimos cambiar el estilo de la habitación, lo podemos quitar sin tener que pintar de nuevo la habitación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias a tu comentario, por pequeño que sea, nuestro Blog se hace más y más grande!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...