Tipos de tratamientos de la infertilidad

Los tratamientos de la infertilidad pueden clasificarse en tres categorías básicas:


Inducción de la ovulación Este método incluye la administración de medicamentos para la infertilidad a fin de inducir la ovulación. El tratamiento de la fertilidad con inducción de la ovulación es especialmente útil para las mujeres con ciclos menstruales irregulares.
Inseminación artificial
Este método de tratamiento de la infertilidad implica la inyección de espermatozoides en el aparato reproductor de la mujer para facilitar la fertilización. La inseminación artificial también puede requerir el uso de medicamentos para la infertilidad.
Tecnología de reproducción asistida (ART): IVF y más Estos tratamientos de la infertilidad incluyen la extracción y la reimplantación de óvulos de las pacientes para facilitar la fertilización. Existen varios tipos de tratamientos de la fertilidad con ART, que incluyen la fertilización in vitro (IVF), la transferencia intratubárica de gametos (GIFT), la transferencia intratubárica de cigoto (ZIFT) y la inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI):
Fertilización in vitro (IVF) : este tratamiento de la infertilidad implica la recolección y la fertilización de óvulos fuera del cuerpo y la posterior colocación de los embriones en el útero.
Transferencia intratubárica de gametos (GIFT) : este tratamiento de la fertilidad es muy similar a la IVF, a excepción de que los óvulos recolectados no se fertilizan en el laboratorio. En cambio, los óvulos y los espermatozoides se colocan directamente en las trompas de Falopio, donde se espera que ocurra la fertilización. La tasa de éxito de la GIFT es de aproximadamente un 30 por ciento.
Transferencia intratubárica de cigoto (ZIFT) : esta solución para la infertilidad es similar a la IVF y la GIFT. Con la ZIFT, el óvulo se fecunda con el espermatozoide en el laboratorio, que forma un cigoto, pero no se permite que se desarrolle hasta ser un embrión. El cigoto luego se coloca en las trompas de Falopio. La tasa de éxito para la ZIFT es de aproximadamente un 28 por ciento.
Inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI) : este tratamiento de la fertilidad de creciente popularidad implica la inyección de un único espermatozoide directamente en un ovocito (óvulo maduro). Luego, de manera similar a la IVF, el embrión se coloca en el útero. La tasa de éxito de la ICSI oscila entre el 15 y el 20 por ciento.


Tratamientos adicionales de la infertilidad Algunos problemas anatómicos de fertilidad pueden solucionarse directamente con tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos para la infertilidad.
Según la causa de la infertilidad, el tratamiento variará. Por ejemplo, el tratamiento de la infertilidad en el hombre diferirá según el problema de fertilidad específico. Los tratamientos de la fertilidad en el hombre pueden ser quirúrgicos o no. Los defectos anatómicos que causan la infertilidad en el hombre pueden corregirse mediante una vasoepididimostomía o una varicocelectomía. Las dos cirugías son eficaces tratamientos de la infertilidad para reparar los defectos físicos que inhiben la fertilidad en el hombre. El tratamiento de la fertilidad en el hombre para un recuento bajo de espermatozoides o una baja motilidad de espermatozoides incluye la recuperación de espermatozoides y métodos de preparación de espermatozoides.
Además de los métodos descritos en las secciones anteriores, el tratamiento de la infertilidad en la mujer puede incluir cirugía para corregir las causas estructurales de la infertilidad, como fibromas uterinos, endometriosis y obstrucción de las trompas de Falopio. Algunas mujeres que intentan concebir también pueden agregar tratamientos de la infertilidad naturales a su régimen cuando intenten quedar embarazadas. Estos métodos pueden incluir medicamentos para la fertilidad de venta sin receta, suplementos herbarios para la fertilidad y acupuntura.
fuente:docshop.com
Si te ha gustado la entrada no dudes en twittearla o regalar un "me gusta" ♥☺
¡! Gracias ¡!
Maternidadypsicología


Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...