HERBOLARIO Y PARAFARMACIA

¡Hola!

Os he recopilado una serie de productos que pueden ayudar a ser mas fértil tanto a nuestra pareja, como nosotras. Si conocéis alguno más, podéis añadirlo en los comentarios.


SAUZGATILLO
Ayuda en caso de infertilidad femenina, porque regula las hormonas femeninas, reduciendo el nivel de los estrógenos.
GINSENG PANAX
Utilizado como recurso tradicional para aumentar la capacidad productiva del esperma.
ACEITE DE ONAGRA
Puede ser útil para solucionar ciertos problemas de infertilidad relacionados con problemas hormonales de la mujer.
ACEITE DE CASIS
También parece tener una influencia positiva en el tratamiento de infertilidad femenina por problemas hormonales.

Por su riqueza en arginina, parece tener una influencia en el aumento de los espermatozoides.
SALVIA
Por su riqueza en Zinc que influye en la producción de testosterona.
AVENA
Propicia el aumento de la fertilidad masculina
CIPRES
Algunas veces los problemas de infertilidad masculina se deben a la presencia de varices en los testículos (Varicocele) que producen infertilidad de los espermatozoides. La capacidad de protección y desinflamación se utiliza para aumentar las posibilidades de fertilidad.

fuente:botanical-online.com

MACA ANDINA. Podeis utilizar el enlace para que veáis todos sus beneficios:
OTROS:
ANDROFERTI
AQUILEA FERTIL
AQUILEA VIGOR
ZINC
ARGININA
BAYAS DE GOYI

Comentarios

  1. hOLA!!!!

    qUERIA DECIRTE QUE YO LLEVO EN ESTA ANDADURA 7 AÑOS Y HE PROBADO DE TODO Y UNAS DE LAS COSAS QUE QUERIA DECIRTE ES QUE A MI ME MANDARON DE HERBORISTERIA CACTUS NO ME ACUERDO DEL NOMBRE AHORA PERO SE DE GENTE QUE SE HA QUEDADO CON ELLO Y AHORA ESTA MUY DE MODA LOS ERIZOS DE LAS CASTAÑAS PUES LO DIJERON EN LA TELE Y SE VE QUE DA MUY BIEN RESULTADO

    ESPERO AYUDAR A AQUELLAS QUE ESTAN EN MI MISMA SITUACION Y OS DESEO TODO LO MEJOR

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu aportación, estoy segura de que le vendrá bien a muchas personas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23:57

    Hola donde puedo encontrar los herizos de castañas me lo podeis decir es para comprarlo me gustaria probarlo gracias

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola anónimo! Parece que ayudan a quedar embarazada, según una receta natural. He leido que en Gerona "la Fageda den Jorda" es un bosque natural increible para visitar, y aparte es uno de los sitios donde crecen los castaños y alli se pueden coger los erizos.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. Anónimo13:58

    Hola! yo suelo comprar estos productos en herbolarios online y siempre consigo todo por suerte.
    Interesante tu blog!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias a tu comentario, por pequeño que sea, nuestro Blog se hace más y más grande!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...